
CONECTA CON TU BEBÉ EN LA PRIMERA CLASE DE BARRE EN VALENCIA PARA EMBARAZADAS Y RECIENTES MAMÁS
Desde nuestro amor y confianza en el ballet clásico y apoyándonos en nuestra formación y experiencia personal, hemos creado un programa de ballet específico para embarazadas con ejercicios adaptados a cada trimestre. Este programa concluye con una propuesta de actividades para el postparto y con los bebés. Nuestro objetivo es brindar bienestar a mujeres embarazadas o madres recientes construyendo una red de apoyo y contención en el encuentro con otras mujeres. Un espacio de salud, de conexión con el bebé y con otras mamás. Un espacio de conciliación familiar, de integración del bebé en las actividades de la madre. Un espacio de danza y de crianza respetuosa.
MARIA Y SARA - FUNDADORAS DE PARALLEL
ESTA ES NUESTRA PROPUESTA
Hacer ejercicio es esencial durante el embarazo, los especialistas no solo lo recomiendan sino que lo promueven.
El Barre en su modalidad más suave (harmony) es una opción perfecta para el embarazo.
En estas clases trabajamos piernas, glúteos, suelo pélvico y brazos. Realizamos ejercicios para aliviar dolores de espalda y estirar y, sobre todo, mucha higiene postural.
No hace falta tener estudios de danza previos para acceder a estas clases. ¿Quieres probar?
Una vez haya pasado un tiempo prudencial desde el parto y con la confirmación de tu matrona ya puedes empezar a recuperarte físicamente.
Empezaremos proponiéndote Pilates como actividad que te va a ayudar a trabajar la respiración de forma adecuada, así como la alineación de tu pelvis. Una vez has re aprendido a «conectar» y te sientes un poco más fuerte, pásate a Barre Intensity.
Es una clase más rápida y enérgica que las de pilates , te ayudará a recuperar tu cuerpo pre-bebé, a descargar tensiones a re equilibrarte y a volver a conectar.
El baby wearing barre o barre con porteo es una clase única y diferente para las mamás y sus bebés. Se trata de una clase de barre adaptada con tu bebé porteado en una mochila, fular, bandolera o similar.
Si necesitas darle de mamar le das, si necesita un cambio de pañal le cambias, si llora nadie se va a molestar. Se trata de una actividad y un espacio para compartir crianza y deporte. Los bebés a menudo se duermen con la música clásica, el movimiento y el calorcito de mamá. Todo esto les relaja. ¿Te apetece?